El Confesionario
Lunes, 22 de noviembre de 2021
Fanny Lu empodera a las mujeres con su música

Ray Zubiri

Seguramente muchos de ustedes han escuchado hablar de Fanny Lucía Martínez Buenaventura o cantado su canción Tú no eres pa­ra mí. ¡Claro! la guapísima Fanny Lu con quien tuve una charla desde su ciudad natal de Cali, Colombia, donde platicamos de todo y además de su nueva canción Lo que te perdiste que viene con todo el senti­miento escrita por ella misma junto a Rod Suárez. ¡Obvio! no me quedé con las ga­nas de preguntarle si tiene dedicatoria pa­ra alguien, a lo que me contestó que “¡a varios!”, dejando entrever como siempre su pasado, que aparece como este ejerce influencia en sus canciones.

Sobre las letras de sus composiciones me dijo que la inspira la historia de to­do ser humano que se fortalece con el pa­so de los años, personas que –como ella– ven en cada historia una oportunidad de crecer ya que todos tenemos que convencernos de lo que somos y cuando al­guien no te valora: ¡él se la pierde!, tal y como lo dice su nueva canción. Algo que me encantó es que cuando escribe piensa siempre en las mujeres, pero los men­sajes son realmente para todos con men­sajes universales: ámate mucho y no su­fras por quien no quiere darte amor. ¿A cuentos no nos han rato el corazón tam­bién una mujer?

Lo que te perdiste es una canción de em­poderamiento inspirada en esos amores que no son valorados. Su letra invita a soltar el pasado y a decirle a esa persona que te dejó ir: “mira lo que te perdiste”. Hasta el momento, acumula miles de re­producciones en diversas plataformas y cientos de comentarios en los cuales los usuarios han elogiado el talento de la ca­leña y han manifestado que les encantó.

También me contó que está preparan­do un show para mujeres, pues en su ca­lidad de Embajadora de Buena Voluntad por los Derechos de las Mujeres, los niños y las niñas de la OEA, siente una fuerte necesidad de que su arte la siga acercan­do al corazón de las mujeres con mensa­jes de amor y empoderamiento.

Fanny Lu se ha presentado con lo me­jor de la música latina, como Carlos Vi­ves, Noriel, Gente de Zona, Luis Enrique y Alejandro Sanz. A pesar de este éxito no se ha bajado del pedestal en que su músi­ca la ha colocado y continúa trabajando para cerrar con todo este 2021, con mu­chas sorpresas para sus seguidores.

Te gustaría ver la entrevista completa visita:

https://www.youtube.com/watch?v=St1ZfFlsKgQ 

MARÍA ROJO SUSTITUIRÁ A CARMEN SALINAS EN 'MI FORTUNA ES AMARTE'

La producción de Mi fortuna es amarte in­formó hoy que la integrante del Movi­miento Regeneración Nacional y prime­ra actriz María Rojo sustituirá temporal­mente a doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Do­mínguez Negrete, Magos. Esto toda vez que la producción está al aire y que requie­re seguir avanzando en sus grabaciones.

El productor Nicandro Díaz destacó “que toda la producción de Mi fortuna es amarte, espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la fa­milia de la actriz”.

Explicó que dado que el equipo médico ha señalado que el proceso de recuperación será prologado, corroborado esto por la familia, se ha tomado la decisión de in­vitar a María Rojo, quien interpretará al personaje de Magos. Desde su estreno, Mi fortuna es amarte se ha mantenido como la telenovela de mayor audiencia en México, registrando un promedio de más de 7 mi­llones de personas por episodio.

Mi fortuna es amarte se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.

TOPO GIGIO REGRESA A LA TV EN SERIE ANIMADA

Esta semana llega a la pantalla de Disco­very Kids la serie animada Topo Gigio, las aventuras diarias del conocido y cariñoso ratoncito que vive como un ser humano.

Gigio vive con Zoe y sus padres, acom­pañado de sus fieles “socios de aventu­ras”, su mejor amiga Zoe, que siempre ayuda a hacer las cosas bien; Bob, el compañero perfecto para pasear en bicicleta por la ciudad y el G-Team, listo para unirse a él en todas partes y en aventuras alo­cadas e irresistibles, ya sea que necesi­ten ayudar a Zoe con su proyecto científi­co o a Bob para ganar una carrera, para luchar contra fantasmas o construir un cohete… Y una vez hecho el trabajo, Gi­gio siempre llegará a casa a tiempo para su abrazo de buenas noches.

Esta serie de 52 episodios estrena el próximo lunes 22 de noviembre, a las 09:30 y 18:20 horas.

La columna de esta semana ha termi­nado, pueden ir en paz.

¡Escúchenme! de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas en La Farándu­la con Ray Zubiri, en el 96.1 FM http://www.arroba.fm/puebla/  y escríbanme: www.rayzubiri.com